¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO COORDINADOR ADMINISTRATIVO!
En este puesto, eres el encargado de asegurar el correcto manejo y archivo de documentos, gestionar trámites administrativos y resguardar materiales y suministros de la sucursal. También actúas como enlace con el corporativo para agilizar procesos y garantizar su cumplimiento. Tu organización, compromiso y honestidad son esenciales para el desarrollo optimizado de las actividades en un ambiente laboral ordenado y profesional.
¿Qué ofrecemos?
Al iniciar
- Sueldo bruto mensual inicial: $8,870.00 (durante los primeros 3 meses).
- Total neto mensual inicial : $8,382.00 en pagos semanales de $1,956.00
Después de 3 meses:
- Sueldo bruto mensual: $12,030.00
- Total neto mensual: $10,669.00 en pagos semanales de $2,489.00.
- Vales de despensa: $750 mensuales después de 3 meses.
Además:
- Bono de productividad y esquema de incentivos por cumplimiento de metas.
- Seguro Social, INFONAVIT, FONACOT.
- Aguinaldo, Reparto de utilidades, Fondo de ahorro al doble.
- Vacaciones y días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
- Días inhábiles oficiales y de la CNBV
Características del puesto
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de acuerdo a productividad de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Trabajo 100% en oficina.
- Trabajo en equipo y contacto directo con nuestras clientas.
Responsabilidades
- Integrar, actualizar y resguardar el expediente legal de cada cliente, asegurando su correcta organización.
- Archivar y clasificar en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
- Ordenar y resguardar cronológicamente la solicitud y documentación de las clientas para fácil acceso y consulta.
- Llevar un control actualizado y preciso de los expedientes de crédito.
- Supervisar y asegurar que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia, archivándolas en el expediente correspondiente.
- Capturar y gestionar información del cliente en el sistema, operando una computadora de manera eficiente.
- Brindar apoyo administrativo a todo el personal en la gestión de trámites con el corporativo.
- Revisar y administrar diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera, detectando y reportando posibles incidencias.
- Apoyar en el proceso de reclutamiento y contratación, colaborando en la selección de candidatos para puestos vacantes.
- Administrar y controlar el sistema de insumos, garantizando la disponibilidad de materiales necesarios para la operación de la sucursal.
¿Qué buscamos en un candidato?
- Bachillerato terminado (indispensable).
- Experiencia no necesaria.
- Disponibilidad para viajar durante 5 semanas para capacitación (viáticos pagados: hospedaje, transporte y alimentación).