ACTIVIDADES:
1. El desarrollo y la implementación de campañas de marketing digital y tradicional.
2. Realizar la producción de contenido visual atractivo y de alta calidad, para nuestro público objetivo.
3. Crear contenido gráfico para campañas (redes, app, materiales impresos, digital).
4. Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas digitales y redes sociales.
5. Consolidar la imagen corporativa en todos los canales.
6. Generar estrategias de fidelización y captación de clientes.
7. Establecer y dar seguimiento a KPIs de marketing y ventas.
8. Mantener comunicación constante con el área de ventas.
9. Preparar reportes de resultados.
10. Apoyar en el diseño y ejecución del plan estratégico anual de mercadotecnia alineado a objetivos comerciales
11. Analizar tendencias del mercado y la competencia.
12. Apoyo en la modificación de la página web.
13. Apoyo para la implementación del CRM ZEUS
HABILIDADES:
1. Orientación estratégica a resultados.
2. Visión creativa y proactiva
3. Innovación en publicidad y marketing digital.
4. Liderazgo y gestión de equipos.
5. Análisis de mercado y visión de negocio.
6. Comunicación y negociación efectiva
7. Habilidad en edición y montaje de video (CapCut, Premiere, DaVinci Resolve o similar).
8. Ventas.
CONOCIMIENTOS:
Indispensables: Google Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram, youtube), Linkedin, Google Analytics, Excel avanzado, Canva.
Deseables: CRM Zeus o similar, Mailchimp, Photoshop, Ilustrator, Power BI, WordPress, Webnode.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 21 y 30 años
- Conocimientos: Adobe Photoshop