*vacante para la empresa consulcap en queretaro -querétaro, querétaro*:
consulcapbusca tu talento como*supervisor de seguridad e higiene con certificación osha 30hr para planta y jalisco ( se aceptan foraneos) y para planta en queretaro (personal local cerca del aeropuerto unicamente)*para establecer procesos y seguimiento a las normativas de seguridad que requiere la obra.
*funciones*:
- integración de la información en la estructura de la carpeta de seguridad.
- planificar, dirigir y supervisar las condiciones y actos seguros del personal operativo.
- asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas establecidas.
- implementar los programas de adiestramiento y capacitación en materia de seguridad.
- impartir platicas diarias de 5 min.
- dirigir las actividades de calistenia al inicio de la jornada.
- elaboración de análisis de riesgos y valoración de riesgos de las actividades.
- gestionar la liberación de permisos de trabajo de riesgo.
- elaborar reportes de inspecciones de herramientas y equipo de forma periódica.
- inspeccionar las condiciones y uso correcto de epp.
- implementación de actividades de 5´s
- realiza investigaciones de accidentes e incidentes de trabajo.
*requisitos*:
*indispensable contar con certificación osha 30hrs*
- escolaridad: ing. Industrial, ambiental, quimico o afines.
- experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- disponibilidad de traslado a obra (jalisco para personal foraneo y queretaro para personal local)
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- contrato directo con la empresa.
- hospedaje y viáticos en caso de ser foráneo.
Zona de trabajo: arandas jalisco y parque industrial aerotech
si la vacante es de tu interés por favor postula por este medio o envianos un whats al*cincuenta y cinco, trece, noventa y seis noventa treinte y cinco
¡suerte!
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
construcción
*industria*:
construcción
*habilidades*:
- supervision de seguridad
- coordinacion de personal