Auxiliar de direccion administrativa
datos de la oferta
descripción de responsabilidades:
* coordinación y seguimiento de pendientes operativos del área.
* llamadas telefonicas de atencion y resolucion de dudas administrativas
* atención y gestión de comunicaciones con clientes internos y externos.
* organización eficiente de actividades y agenda del área.
* emisión de facturación y ejecución de procesos de cobranza.
* elaboración y control de complementos de pago conforme a normativa fiscal.
* generación de reportes periódicos para análisis y toma de decisiones de dirección.
* revisión y conciliación de estados de cuenta.
* actualización y mantenimiento de información en el sistema crm en la nube.
* entre otras actividades.
requisitos del puesto:
* experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.
* edad requerida: entre 24 a 32 años.
* formación académica: educación superior concluida (licenciatura).
* conocimientos informáticos:manejo de herramientas ofimáticas: libreoffice, microsoft excel, word, outlook y
* uso de aplicaciones de google
* habilidades y competencias:
* ganas de aprender
* iniciativa y proactividad.
* capacidad de negociación.
* redacción clara y profesional.
* resolución de problemas
* formal y puntual
* organizada
ofrecemos:
* sueldo mensual entre $8,000 y $10,000 mxn, según aptitudes, pagado de forma quincenal.
* posibilidad de contrato indefinido al concluir satisfactoriamente el periodo de prueba.
* prestaciones de ley desde el inicio de la relación laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial