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Strategic director assistant

Saltillo, Coah
Racing Cargo
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa racing cargo en san pedro garza garcía, nuevo león*:
*racing cargo*es más que un agente de carga internacional.
nos gusta pasar un buen rato en el trabajo y animamos a nuestros raciners a divertirse y ser ellos mismos.
junto con nuestra increíble cultura, brindamos servicios para hacer la vida más fácil.
unete al equipo como*asistente de dirección
*
como
* asistente de dirección* serás responsable de gestionarlas tareas administrativas y de seguimiento, proporcionando todo el apoyo que demanda el departamento de dirección en estructuración de datos, informes excel
organización de toda la información necesaria para las reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.) comprometida a desempeñar esta función alineada con la mejora continua y la innovación.
*requerimientos del puesto*
- inglés avanzado conversacional
- capacidad de escucha
- pensamiento lógico
- disposición para aprender
- seguir instrucciones / seguimiento y control
- mentalidad de servicio al cliente y comunicación asertiva
- pensamiento creativo, resolución de problemas e ideación.
- conocimientos de microsoft office (hojas de cálculo de excel)
- disponibilidad de horarios
- flexibilidad y apertura
- excelente organización + multitask
- conocimiento de los indicadores clave de rendimiento a nível de gestión
- experiência con google drive
*responsabilidades clave*
- gestión y administración de sistemas tecnológicos y de información manuales.
- experto en excel champion.
- actuar como punto de contacto / estrecha comunicación con gerentes.
- seguimiento puntual de los proyectos asignados.
- organización y planificación de la agenda diaria.
- hacer arreglos de transporte, alojamiento de negocios y viajes.
- organización de eventos y conferencias.
- estructuración de archivos y documentación importante.
- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras.
(material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.).
- tomar nota de la información importante para hacer recordatorios/ levantar actas de reuniones.
- preparar informes, presentaciones y resúmenes.
- mantener bases de datos y archivar informes / documentos
- asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
- cotejar y archivar los gastos de negocios y gastos de viaje del director.
- asistir y apoyar con asuntos personales según sea necesario.
- comprometerse y participar en todo proyecto de mejora continua e innovación que se relacione con el puesto y/o demande la colaboración de cualquier forma.
si cuentas con los requisitos solicitados, queremos saber de ti lo antes posible.
sé un raciner
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
logística
*habilidades*:
- multitask
- inglés avanzado
- excel
- kpi's

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