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Asesor comercial de aire comprimido (san miguel de allende)

San Miguel de Allende, Gto
Cummins
Consejero de ventas
Publicada el 28 octubre
Descripción

Nuestra cultura cree en ELEVAR TU POTENCIAL. Ofrecemos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un mejor lugar y trabajar con las personas más innovadoras en la actualidad que buscan resolver los problemas más difíciles que enfrentamos a nivel mundial.

Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestra fuerza laboral inclusiva. De eso se trata #LifeAtCummins.
Estamos buscando un(a) talentoso(a) ASESOR COMERCIAL DE AIRE COMPRIMIDO para unirse a nuestro equipo especializado en VENTAS para nuestro NEGOCIO DE DISTRIBUCION en SAN JOSÉ, COSTA RICA. (La Uruca, 100 metros al norte de la Agencia KIA, San Jose)
En este rol, tendrás un impacto de las siguientes formas:
Asesor comercial de aire comprimido (equipos y repuestos para compresores marca Ingersoll rand)

Visita y contacto con clientes nacionales (zonas francas e industrial), segmentos de alto y bajo perfil.

Análisis de sistema de aire comprimido del cliente (debe tener la capacidad de revisar planos del cliente y/o ayudar a elaborarlos, hacer sugerencias para que el sistema opere adecuadamente)

Presentación de cotizaciones, reportes y propuestas de solución al cliente

Reportes internos de visitas, clientes y equipos, propuestas.

Impulsar las ventas, logro de objetivos de ventas y garantizar la satisfacción del cliente. Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes para generar ventas futuras y lealtad empresarial.

Responder a las inquietudes de los clientes de manera oportuna.

Qualifications
Para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:
Sólida experiencia técnica en aire comprimido, aceptable experiencia en turbinas, sopladores, ventiladoras o secadoras de aire comprimido. (Vendedor técnico, Supervisor de Mantenimiento, Técnico de Aire Comprimido)

Conocimiento en equipos de medición: (Amperímetro, Voltímetro requerido) (Fasímetro, Flujómetro deseable)

Requerido Bachillerato Universitario y/o Licenciatura en Ingeniera Industrial y Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica, Eléctrica

Licencia vigente para manejar vehículo mecánico de la empresa para visita a clientes.

Inglés Básico (Nivel técnico principalmente lectura)

Manejo de paquetería office (Excel, PowerPoint y Word).

Altamente deseable experiencia comercial en aire comprimido.

Altamente deseable experiencia en ventas técnicas

Disponibilidad 60% en campo, 40% en oficina de lunes a viernes.

Responsibilities
Para tener éxito en este puesto, necesitarás lo siguiente:
Sólida experiencia técnica en aire comprimido, aceptable experiencia en turbinas, sopladores, ventiladoras o secadoras de aire comprimido. (Vendedor técnico, Supervisor de Mantenimiento, Técnico de Aire Comprimido)

Conocimiento en equipos de medición: (Amperímetro, Voltímetro requerido) (Fasímetro, Flujómetro deseable)

Requerido Bachillerato Universitario y/o Licenciatura en Ingeniera Industrial y Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica, Eléctrica

Licencia vigente para manejar vehículo mecánico de la empresa para visita a clientes.

Inglés Básico (Nivel técnico principalmente lectura)

Manejo de paquetería office (Excel, PowerPoint y Word).

Altamente deseable experiencia comercial en aire comprimido.

Altamente deseable experiencia en ventas técnicas

Disponibilidad 60% en campo, 40% en oficina de lunes a viernes.

Habilidades:
Orientado a la acción - Enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.

Comunica efectivamente - Desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.

Enfoque en el cliente - Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.

Persuade - Usar argumentos convincentes para lograr el apoyo y el compromiso de los demás.

Articulación de propuesta de valor - Interpreta las necesidades internas y externas del cliente sobre la base de la aplicación relevante; explica y demuestra productos, soluciones y servicios para distinguir fortalezas y debilidades a fin de satisfacer las necesidades específicas del cliente y diferenciarse de la competencia.

Concientización del canal - Explica y contextualiza la estructura, la dinámica y la ruta al mercado de la industria para promover las metas organizacionales.

Estrategia de precios - Establece precios al alinear y crear consenso con las partes interesadas clave de todas las funciones para lograr las metas empresariales.

Excelencia en las negociaciones - Usa métodos y herramientas en las negociaciones para lograr los objetivos de las partes interesadas de Cummins y llegar a un acuerdo mutuo en todas las condiciones del contrato entre las partes.

Adaptación al público objetivo - Explica temas complejos (datos técnicos importantes, experiencia en el tema, etc.) de tal manera que el público objetivo (p. ej., profesionales de ventas, clientes, proveedores de capacitación, etc.) pueda comprender, retener y usar la información.

Integra la perspectiva del cliente - Incorpora una comprensión de la perspectiva de los clientes sobre nuestros productos y esfuerzos de ventas para desarrollar contenido de ventas que mejoran nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades y aumentar los ingresos.

Previsiones de ventas - Recopila y evalúa datos de los clientes de fuentes internas y externas; compara esa información con datos históricos para determinar aportes útiles y crear una previsión de futuros patrones de consumo.

Gestión de canal de ventas - Planifica proactivamente la implementación satisfactoria de estrategias y planes de ventas de nivel de cuenta/territorio sobre la base del canal presente; evalúa el estado del canal (tamaño, contenido, progreso); ajusta la estrategia de ventas, los planes o las actividades de alto impacto en consecuencia; orienta a los vendedores para lograr objetivos de ventas, según corresponda.

Creación de sentido - Mediante una serie de preguntas de diagnóstico y sondeo e investigación, desarrolla y/o promueve una comprensión más profunda de las necesidades, los comportamientos y/o el recorrido de compra del cliente. Sintetiza información compleja de recursos internos y externos para ofrecer soluciones personalizadas para el cliente interno o externo.

Valora las diferencias - Reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.

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