Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente mesa de servicio plataformas web sql

Aguascalientes, Ags
Buzzword
Web
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Por expansión buzzword busca agente de mesa de servicio para plataformas web y base de datos, esquema híbrido horario de oficina rotativo.
*competencias requeridas*
- 1 año en puestos de mesa de ayuda para productos de ti (comprobable).
- titulado en: ingeniería en sistemas, licenciatura en informática o carraras afín,
- sexo: indistinto.
- atención de usuarios en entornos corporativos o de alto volumen de tickets.
- prioridad a ser organizado y metódico.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- facilidad de análisis, redacción e interpretación.
- poder trabajar en equipo y bajo presión.
- resiliencia a actividades cíclicas, repetitivas y monótonas.
- conocimiento general actualizado sobre la tendencia y estado actual de las tecnologías.
*habilidades indispensables solicitadas*
- responsabilidad por el área y trabajo propio.
- buena comunicación.
- iniciativa propia.
- resolución de problemas.
- excelente capacidad de análisis.
- asistir en la gestión de equipos de trabajo
- trabajo en equipo y colaboración.
- adaptabilidad a nuevas tecnologías y procedimientos.
*requisitos técnicos solicitados*
*habilidades operativas*
- familiaridad con operación de plataformas web y su soporte operativo vía consultas sql en la base de datos.
- ejecución de consultas para generación de reportes y modificación de estados de folios o casos de usuario final.
- casos y pruebas de uso al realizar modificaciones en registros.
- configuración y manejo previo de paneles administrativos web
- experiência básica en monitoreo de infraestructura y servicios.
- conocimientos intermedios en sistema operativo windows/ o windows server.
- conceptos de redes (dns, tcp/ip, enrutamiento básico).
- experiência básica en administración de bases de datos (consultas sql simples).
- uso de herramientas ofimáticas.
- registro de atenciones en bitácora.
- atención de primer nível con usuarios finales o responsables de negocio.
*software o interfaces*
- experiência en office 365.
- uso y conocimiento de herramientas de gestión de tickets (jira service management, freshdesk, ect.)
- capacidad para operar herramientas de acceso remoto (teamviewer, anydesk, etc.).
- herramientas de documentación colaborativa.
- manejo básico de redes (tcp/ip, dns, dhcp, conectividad lan/wifi).
*cultura organizacional requerida*
- capacidad de atender y buscar soluciones por cuenta propia.
- tendencia a la mejora continua y a capacitarse en nuevas tecnologías o metodologías.
- deseo por evolucionar, superarse y trascender de puestos.
- comprometerse con finalizar e implementar los entregables previamente acordados.
*actividades a realizar en el área*
- consultas y reportes en base de datos (sql).
- creación y seguimiento de tickets de atención para la incidencia o solicitud de servicio reportada por el cliente.
- rastrear y corregir incidencias en la base de datos.
(1er nível)
- actualizar datos de clientes/usuarios.
- proporcionar contacto de primer nível y transmitir soluciones a los problemas de los clientes.
- escalar adecuadamente las consultas no resueltas al siguiente nível de soporte.
- realización de pruebas pares/funcionales en ambientes pre y productivos.
- supervisar y monitorear en tiempo real la infraestructura, servidores, redes y aplicaciones utilizando herramientas apm o de monitoreo designadas.
- detectar, registrar y escalar incidentes críticos o alertas de rendimiento que afecten la operación de los servicios.
- analizar reportes de disponibilidad y rendimiento para identificar tendencias o posibles riesgos.
- atender incidentes reportados, brindando una respuesta inicial y/o escalando al equipo correspondiente.
- gestionar y documentar todos los eventos relevantes en la plataforma de tickets.
- asegurar que las alertas y notificaciones se encuentren configuradas y funcionando correctamente.
- proporcionar informes detallados de las actividades realizadas y eventos presentados.
- gestión de bitácoras de seguimiento.
- gestión adecuada del acuerdo de nível de servicio sla.
*objetivos*
- brindar soporte técnico eficiente y oportuno a usuarios finales.
- garantizar la continuidad operativa.
- colaborar con equipos de soporte de segundo y tercer nível.
- documentar detalladamente interacciones y soluciones en plataformas de ti.
- contribuir a la mejora de procesos internos.
- asegurar y garantizar el cumplimiento de sla ´s.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $* - $* la hora
horas previstas: no más de 120 por semana
beneficios:
- bebidas gratis
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- *, el retoño, cdm

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Valuador web en aguascalientes
Aguascalientes, Ags
Automoviles HERMT
Web
Oferta similar
Precios de servicios de marketing digital para web corporativa
Aguascalientes, Ags
Cronoshare.com.mx
Web
Oferta similar
Web content manager
Aguascalientes, Ags
beBeeCreatividad
Web
Ofertas similares
Empleo Informática en Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Web > Empleo Web en Aguascalientes, Ags > Agente mesa de servicio plataformas web sql

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar