 
        
        En gp vivienda buscamos un(a) ejecutivo(a) de contact center para atender y dar seguimiento a interesados en nuestros proyectos, asegurando una atención excepcional que impulse citas, visitas y separaciones.
responsabilidades principales:
atender prospectos vía whatsapp y llamadas entrantes y salientes.
perfilar clientes, brindar información y agendar/confirmar citas.
dar seguimiento a visitas y prospectos viables para lograr separaciones.
validar opiniones de clientes y apoyar en su decisión de compra.
perfil deseado:
manejo básico de excel.
excelentes habilidades de comunicación, negociación, trato con clientes y redacción.
proactividad, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
ética profesional.
manychat y salesforce deseable.
ofrecemos:
sueldo base de $8,000 mensuales
comisiones semanales
bono trimestral
prestaciones de ley desde el primer día
10% en vales de despensa al mes
horarios rotativos: 8:30 a 5:30, 9:00 a 6:00 o 10:00 a 7:00
no es outsourcing, es contratación directa con la empresa.