*agencia automotriz busca talento para el área de "administración" como*:*"cajero/a facturista"*requisitos*:*lic.trunca o pasante en lic. en contabilidad/ lic. en administración*objetivo*:*recibir y custodiar el efectivo y los valores de la agencia y generar los registros necesarios para su control y custodia.
*experiencia*:- *1 año en caja (giro automotriz).
*- *1 año facturación*- *revisión y gestión de pagos.
*actividades*:- *recibir pagos efectuados directamente por los clientes por servicios o productos ofrecidos por la agencia, anticipos o cualquier otro concepto, de acuerdo con las políticas y los procedimientos establecidos.
*- *generar recibos de efectivo.
*- *elaboración de facturas.
*- *realizar arqueos y cortes de caja diarios.
*- *resguardar y custodiar los valores a su cuidado.
*- *llevar a cabo el control de los fondos de las cajas chicas, incluyendo las solicitudes de reembolso y comprobaciones.
*- *elaborar reportes.
*- *captura de información en base de datos y sistema.
*- *atención a clientes.
*ofrecemos*:- *sueldo atractivo*- *prestaciones de ley*- *oportunidad de crecimiento dentro del grupo*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial