Descripción del puesto de trabajo
Ciudad Maderas es una empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales.
Se encuentra en búsqueda de tu talento como “ASISTENTE DE GERENTE”.
- *Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o afín.
- Experiência de 1 año como Auxiliar Administrativo.
- Experiência de 1 año como Asistente.
- Manejo de paquetería office.
Actividades:
- Realización de reportes de venta.
- Seguimiento a las ventas de gerencia.
- Control de agenda. Solicitud de caja chica.
- Administración de asesores de venta.
- Recopilación y manejo de documentos.
- Solicitud de material para asesores.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual $14000
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento profesional
Horario de Trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm / sábado 9:00 am a 2:00 pm.
“Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo.”
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $14,000.00 al mes