*marcamos el destino “mega travel”*
líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
Estamos en búsqueda de nuevo talento*:atencion al cliente*
- serás la persona responsable en filtrar y canalizar a las áreas correspondiente las llamadas y/o mensajes que lleguen por nuestros diferentes medios de comunicación._
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en turismos, administración (concluida/recién egresados )
- especialidad: agencia de viajes
- conocimientos: geografía turística, excelente ortografía y redacción
- experiência en atención al cliente: 6 meses (deseable)
*responsabilidades del puesto*:
- brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias por medio de nuestras redes sociales
- seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente
- planes de acción para la resolución de conflictos
*ofrecemos*:
- sueldo base $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- bono mensual
- prestaciones de ley
- capacitación constante
- oportunidad de crecimiento
*horario*:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
- sábados 10:00 a 14:00 horas.
*modalidad: presencial - reforma, cdmx.*
*¡forma parte de #elefectomega!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- redacta una breve historia
- ¿tienes experiência en atención a clientes?
- ¿has utilizado algun globalizador?
Lugar de trabajo: empleo presencial