Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al pasajero bilingüe

Guadalupe, N.L.
Swissport
Agente de servicio
De USD 84,000 a USD 168,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Resumen del trabajo

asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.

lugar de trabajo: aeropuerto de monterrey

sus actividades:

asistencia y apariencia

* presentarse puntualmente a sus asignaciones
* solicitar asignaciones al supervisor
* coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería

revisión de papelería e información referente al vuelo

* verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
* escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.

apertura de mostradores

* presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
* verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
* asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
* cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.

check-in

* revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
* realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
* pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
* emitir el pase de abordar y la bag tag.
* realizar todo el proceso de check-in eficazmente.

ticketing

* realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
* resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.

desembarque

* revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
* coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros.
* anunciar el término de desembarque vía radio.

abordaje

* revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
* iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
* aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
* mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.

cierre de vuelo

* cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
* informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
* aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
* generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.

asistencia a pasajeros con necesidades especiales

su perfil

* licenciatura en turismo o carrera afín.
* contar con experiencia de al menos 2 años de experiencia en servicio al pasajero o atención a clientes.
* manejo de nivel inglés (avanzado-indispensable).
* tener disponibilidad de horario.
* contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.

lo que ofrecemos

* salario base acorde al mercado
* prestaciones de ley
* beneficios y prestaciones adicionales
* capacitación constante
* oportunidad de desarrollo

crecimiento laboral (puedes trabajar en cualquiera de los aeropuertos que tenemos presencia en la republica con base a tu crecimiento) cumpliendo al menos 8 meses en la empresa, te apoyamos en reubicarte)

interesados enviar cv a la dirección que se comparte en el anuncio o mandar mensaje de wa a: mencionando el nombre de la vacante y donde la viste publicada

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7, $13,600.00 al mes

beneficios:

* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

escolaridad:

* técnico superior trunco o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio al pasajero | oz-385
Monterrey, N.L.
Swissport
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio - cqk-743
Ciudad Apodaca, N.L.
Mobil
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio al pasajero part time, bilingüe - aob155
Monterrey, N.L.
Swissport
Agente de servicio
Ofertas similares
Empleo Limpieza en Guadalupe, N.L.
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Guadalupe, N.L. > Agente de servicio al pasajero bilingüe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar