*vacante para la empresa mr. Joy chicken en iztacalco, ciudad de méxico*:
*empresa familiar dedicada a la producción de comida china,cafetería y más, solicita por crecimiento*:
*jefe del marketing*
*¿quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? ¿te apasiona la cultura oriental y su gastronomía? A nosotros también solicita una entrevista y trabaja con nosotros*
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¿qué necesitas?_*
- *género indistinto*
- *escolaridad mínima: carrera técnica en mercadotecnia*
- *documentación en copias completa y actualizada*
- *tener disponibilidad de horario: de 10am a 7 pm*
- *experiência mínimo de 3 años en publicidad*
- *zona de trabajo:metro viaducto*
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ofrecemos:_*
- sueldo inicial de $11,000 mensuales netos + 6000 bono de productividad,terminando 3 meses de prueba se hace ajuste salarial $12,000 mensuales netos + 9000 bono de productividad.
- jornada de lunes a viernes 10am a 7pm y sábados de 10 am a 3pm
- crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
- capacitación constante
- estabilidad laboral
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competencias_*
- adaptabilidad
- creatividad
- sentido de urgencia
- responsabilidad
- trabajo en equipo
actividades
- crear y ejecutar estrategias de marketing para alcanzar los objetivos de la empresa.
- realizar análisis de mercado para comprender las necesidades y comportamientos del consumidor, así como identificar oportunidades y amenazas.
- dirigir las estrategias y campañas de marketing digital, incluyendo seo, sem, marketing de contenido, redes sociales, y más.
- crear y mantener perfiles en redes sociales como facebook, twitter, instagram, linkedin, tic-tok,entre otras, asegurando una presencia activa y positiva.
- desarrollar y compartir contenido relevante y atractivo que resuene con la audiencia, incluyendo publicaciones, imágenes, vídeos y otros formatos multimedia.
- monitorizar y analizar las métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento de las campañas y actividades, y generar informes periódicos sobre el engagement y el crecimiento de la comunidad.
- manejar situaciones de crisis en redes sociales de manera efectiva, manteniendo la reputación de la marca y gestionando comentarios negativos o controversias.
- supervisar el ciclo de vida de los productos, desde el desarrollo hasta el lanzamiento y la promoción.
- planificar y ejecutar campañas publicitarias, promocionales y eventos para aumentar la visibilidad y las ventas.
- mantener y fortalecer la identidad de la marca a través de diversas iniciativas.
- gestionar la imagen pública de la empresa y manejar situaciones de crisis de manera efectiva.
- medir el rendimiento de las campañas y actividades de marketing, y presentar informes sobre los resultados obtenidos.
- trabajar en colaboración con otros departamentos como ventas, desarrollo de productos ,finanzas y etc para alinear estrategias y metas.
- medir y analizar el rendimiento de las actividades de marketing, utilizando métricas y kpis para evaluar el retorno de la inversión (roi) y optimizar las estrategias futuras.
- dirigir y motivar al equipo de marketing, asegurando un ambiente de trabajo efectivo y colaborativo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
restaurantes
*habilidades*:
- habilidad comunicativa
- habilidad administrativa
- habilidad social