Probeas es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados. El ejecutivo del centro de atención y servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a cooperativas cliente y asegurados respecto de los servicios otorgados a través del cas, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos. Requisitos del puesto: - educación: licenciatura terminada o trunca. - experiência: experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono). - _*disponibilidad de horario.*_ - _*empleo temporal por cubrir incapacidad.*_ *habilidades*: - orientación al servicio. - comunicación. - comprensión de problemas. - apego a norma. - integridad. - empático. *conocimientos / habilidades*: - office. - manejo de conflictos con cliente. - buena expresión oral y escrita. - manejo de telefonía. - destacado atención a cliente. *responsabilidades del puesto*: - brindar atención y orientación a cliente. - gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas. - elaboración y entrega de reportes. - ejecutar campañas de renovación. - analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado. - dar orientación y acompañamiento a siniestros. *horarios rotativos*: 1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs. 2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs. *ofrecemos*: prestaciones de ley más beneficios adicionales; seguro de vida, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%. Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $14,000.00 al mes beneficios: - opción a contrato indefinido - seguro de vida - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo - vales de despensa pago complementario: - bono de asistencia - bono de puntualidad escolaridad: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - atención al cliente: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial
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