Requisito fundamental
se busca un experto en gestión de proyectos con amplia experiencia en planificación y ejecución, para liderar equipos de trabajo y lograr metas establecidas. La responsabilidad principal es garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes internos y externos, analizando las necesidades definidas y desarrollando actividades del proyecto según el plan.
responsabilidades:
- alcance de proyecto
- planificación estratégica
- análisis de riesgos
- seguimiento al cronograma
- dirección y coordinación de recursos humanos asignados
- verificación de la entrega de recursos a tiempo
- gestión del suministro de mano de obra y servicios
- administración de costos y presupuestos
calificaciones requeridas:
ingeniería civil, arquitectura, ingeniería mecánica o carrera afín.
experiencia laboral de 2 años en planeación y ejecución de obra. Conocimientos técnicos específicos en planificación de obras, lectura e interpretación de planos, obra civil, terracerías, estructuras metálicas, instalaciones eléctricas y mecánicas. Habilidades: comunicación efectiva, liderazgo, planeación, toma de decisiones, agudeza visual y análisis bajo presión. Manejo de paquetería y programas como autocad, project y opus.