*fecha límite para apuntarse*:2025-02-13
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
serás el responsable de la gestión de clientes del segmento de banca patrimonial, para alcanzar los objetivos con relación a utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, níveles de servicio y rentabilidad, siguiendo las estrategias que les sean definidas por la dirección de banca comercial y la dirección de banca patrimonial. Además de garantizar un servicio de excelente calidad y la satisfacción a los clientes en cuanto a todos sus requerimientos en materia de operativa, así como en el mantenimiento y servicios postventa de los productos de la banca de patrimonial.
*lo que harás*:
- garantizar la atención directa al cliente en operaciones y servicios asegurando que el banquero patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.
- incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la red patrimonial y el grupo financiero en su conjunto.
- integrar y mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la institución, así como, la base de datos correspondiente.
- asegurar la mitigación del riesgo operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*: