Lugar de trabajo: san miguel de allende.objetivo de la posición:supervisar y gestionar el departamento de facilities, con el objetivo de controlar los contratos de terceros en la prestación de servicios de seguridad y limpieza, con el fin de mantener la seguridad y conservación patrimonial del data center.principales responsabilidades:- mantener las operaciones de seguridad de la propiedad, limpieza y conservación, paisajismo y control de plagas en pleno funcionamiento;promover la conservación de la empresa a través de rutinas establecidas, contribuir y brindar apoyo a los equipos de operación y mantenimiento;administrar el sector de despacho del centro de datos y apoye al equipo de suministros y cuentas a pagar de la empresa;supervisar los procesos de control de inventario, mercancías entrantes y salientes de cuentas por pagar;satisfacer las demandas de los clientes internos y externos, además de dar soporte a las necesidades involucradas en el área.
;emitir llamadas para mantenimiento y prevención de fallas en el sistema de seguridad.requisitos:- educación superior completo en administración, criminología, seguridad o áreas relacionadas;deseable gestión de seguridad de la propiedad, conserje y recepción, rutinas de mantenimiento y limpieza, gestión de activos, conocimiento de estándares técnicos, gestión de contratos, gerencia administrativa, gestión financiera.odata - aligned data centers es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, valora la diversidad y está comprometida con la formación de un equipo inclusivo que refleje una amplia variedad de orígenes, perspectivas y habilidades.
las oportunidades laborales están abiertas a todas los candidatos y miembros del equipo, sin distinción de raza, color, religión, sexo, embarazo, nacionalidad, edad, discapacidad física o mental, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni de ninguna otra característica protegida por la legislación vigente.
todas las decisiones relacionadas con el empleo —incluyendo contratación, promociones, medidas disciplinarias o desvinculación— se basan en el mérito, las competencias, el desempeño y las necesidades del negocio.