_*ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo para habitaciones.
realizar trabajos diversos en las áreas correspondientes de acuerdo a los procedimientos de la compañía con el fin de mantener en óptimas condiciones las áreas del hotel.
*_
- *responsabilidades*:_
- realizar trabajos diversos de acuerdo a las órdenes de trabajo que sean asignadas por el supervisor de mantenimiento.
- reportar a su jefe inmediato las actividades realizadas y anomalías para su corrección oportuna.
- auxiliar en el departamento de mantenimiento en las diversas actividades que se le presenten.
- utilizar el uso adecuado de material y equipo de trabajo.
- ejecutar programas de mantenimiento para las habitaciones
- formar parte de la brigada de emergencia.
- utilizar adecuadamente el equipo de seguridad para el buen desempeño de sus actividades
- asistir a los cursos de capacitación que le sean asignados.
- conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de krystal grand
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* - $13,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial