Perfil de trabajo: coordinador de siniestros
\helpers para lograr un futuro más seguro para las familias mexicanas.\\p\\una organización reconocida a nivel mundial en seguros\strong>\\p>nuestra empresa cuenta con más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.\\p\\misión del rol:\\p>ayudar a su equipo para lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales, asegurando que las solicitudes de los clientes sean atendidas con apego a los procedimientos y políticas establecidas, garantizando la satisfacción de éstos para dar respuesta a los siniestros.\\p\\\\ul\\[li]construir el mañana, cambiar e innovar para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.[/li][li]ganar junto, colaborar y fortalecer mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentar la inclusión y crear alineamiento.[/li][li]adueñarse, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.[/li]\\\\/p>
responsabilidades y atribuciones:
\\p\\\\ul\\[li]gestionar y dirigir al equipo encargado de los procesos de reembolso y cirugía programada.[/li][li]implementar mejoras a los procesos relacionados a siniestros, servicio y atención.[/li][li]verificar que la cobertura de gastos relacionados a los padecimientos se atienda en apego a los contratos de póliza.[/li][li]revisión de indicadores y dashboard del área para el seguimiento de casos y cumplimiento de niveles de servicio y calidad en el dictamen médico y administrativo.[/li][li]asegurarse que las atenciones de reembolso y cirugía programada sean otorgadas en tiempo y forma y de acuerdo de servicio pactados con socios de negocio.[/li]\\\\/p>
requisitos y calificaciones:
\\p\\\\ul\\[li]lic. Medicina (título y cédula) indispensable.[/li][li]experiencia 2 a 3 años en la industria de seguros específicamente en siniestros de gastos médicos (todos los ramos) o en gestión de operaciones.[/li][li]experiencia en atención y seguimiento de reembolso y cirugía programada de seguros de gastos médicos mayores.[/li][li]servicio al cliente.[/li][li]experiencia en gestión de equipos de alto rendimiento.[/li][li]inglés intermedio.[/li][li]manejo de software word, excel (bases de datos, fórmulas, filtros), powerpoint.[/li]\\\\/p>
perfil interpersonal:
\\p\\\\ul\\[li]habilidades en liderazgo efectivo.[/li][li]comunicación asertiva.[/li][li]proactivo.[/li][li]enfocado a resultados.[/li][li]trabajo bajo presión.[/li][li]manejo de personal.[/li][li]inteligencia emocional.[/li][li]disciplina.[/li]\\\\/p>