Fecha: 17 sep. 2025 Ubicación: MONTERREY (MTY) Empresa: GP Vivienda Propósito y posición en la organización Recepción es el área de primer contacto físico con GP, encargada de brindar una bienvenida cálida y profesional a clientes y visitantes, reflejando los valores de la empresa desde el primer momento. Además, es responsable de mantener las instalaciones de la caseta en perfecto estado, así como de asegurar el orden y organización en la oficina del punto de venta. Esta área también gestiona las cotizaciones de servicios necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones. Entre sus funciones clave, realiza simulaciones de OCI (Originación de Crédito INFONAVIT) en la plataforma INFONAVIT, asegurando el correcto resguardo y envío de la documentación requerida para auditorías, garantizando la precisión y cumplimiento normativo. Responsabilidades clave Financiero Seguimiento a cotizaciones, levantamiento de pedido de insumos para la operación de caseta de ventas. Calidad Revisión de cumplimiento de desempeño del personal de limpieza. Revisión y resguardo de documentos OCIs (Originación de Crédito INFONAVIT). Relaciones Experiencia en atención al cliente, manejo básico de equipo de cómputo, paquete Office, proactiva, disponibilidad de tiempo, organizada, planeada, responsable. Conocimientos, habilidades y experiencia críticos Experiencia en atención al cliente, manejo básico de equipo de cómputo, paquete Office, proactiva, disponibilidad de tiempo, organizada, planeada, responsable. Conocimientos, habilidades y experiencia deseables Apertura al aprendizaje. Competencias y comportamientos Dominio: Interpersonal Competencia: Orientación al Cliente Se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos Obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios Habla y toma decisiones pensando en los clientes Establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto Se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad Dominio: Técnica Competencia: Solución de Problemas Resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás Identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad Alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa Emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles Agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones Competencias deseables Dominio: Interpersonal Competencia: Planificación y Organización Determina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectos Establece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el proceso Se anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlos Mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas J-18808-Ljbffr