Ser el canal de comunicación entre el cliente, asesor de servicio y personal técnico de taller, con la finalidad de tener diagnósticos oportunos y certeros para realizar las reparaciones bien a la primera.
FUNCIONES PRINCIPALES
Corroborar y validar con cliente la condición reportada, de ser necesario mediante una prueba de camino.
Solicitar al cliente el llenado de la carta u hoja de diagnóstico, pedirle que explique claramente con su propias palabras el síntoma que presenta su auto, asegurándose de que quede debidamente firmada por él.
Explicar al cliente posibles causas de la condición que reporta.
Recabar la mayor parte de información técnica y trasmitirla al Técnico que realizara el diagnóstico para evitar en gran medida mudas o diagnósticos tardíos y erráticos.
Apoyo continuo al personal técnico de diagnóstico para la realización de la detección de fallas.
Asegurarse y validar que las fallas y reparaciones hayan quedado debidamente corregidas mediante la realización del control de calidad.
En todo momento ser soporte del Jefe de Taller por necesidades de la operación.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Escolaridad. -Ingeniería Mecánica automotriz y/o carrera técnica concluida
Experiência. - Mínima de 2 años en Taller de servicio
Experiência en atención a clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Descuento de empleados
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial