Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de audio

Monterrey, N.L.
Publimax
Publicada el 28 mayo
Descripción

*importante empresa lider en su ramo, solicita operador de audio*responsabilidades*:manejo de consola de audio.acomodo de microfonos.acomodo de monitores.ajuste de níveles en estudios y al aire.
*requisitos*:carrera en telecomunicaciones o a fin.experiência en producciones audiovisuales.experiência en audio y manejo de consolas.disponibilidad de horario.manejo de interfaz madi.
*ofrecemos*:trabajo de lunes a viernessueldo basepago quincenalcaja de ahorroprestaciones superiores a la leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,* al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- vales de despensatipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Operador de audio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar