Descripción del puesto
el puesto en cuestión requiere a un profesional con sólidos conocimientos en arquitectura para desempeñar las funciones de diseñador/proyectista.
se espera que el candidato tenga experiencia en la creación de planos y documentos técnicos para proyectos ejecutivos, hidráulicos, eléctricos, arquitectónicos, etc. Además, se valora la posesión de habilidades básicas en software de diseño asistido por computadora (autocad, revit) y una sólida base en comunicación y trabajo en equipo.
en este rol, es importante ser proactivo y tener una actitud dispuesta al aprendizaje continuo. También se considera deseable haber trabajado en el sector industrial.
la ubicación del puesto está establecida en el centro comercial interlomas en la zona de bosques de las palmas, méxico.