*¿te gustaría trabajar en una empresa mexicana, líder en su ramo, en constante crecimiento y desarrollo? Empresa con 70 años de trayectoria, contamos con 15 sucursales en zonas estratégicas de la cuidad y del occidente del país.*
*solicitamos "auxiliar de soporte"*
*horario*: lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.
*_objetivo: atender y dar servicio y soporte técnico a colaboradores que lo requieran con ayuda de sistema de tickets._*
*funcionalidades principales*:
atención vía remota.
Resolución de tickets en tiempo y forma.
Generar reportes (bases de datos y scripts de sql).
Asegurar el correcto funcionamiento de los aplicativos erp y puntos de venta (sap business one y retail one es un plus).
Instalación, actualización y configuración de software.
Conocimientos básicos de procesos operativos y administración en empresas de retail.
Windows
microsoft office
sap business one
retail one
ms sql server
mesa de ayuda
- *habilidades: sentido de urgencia, organización, compromiso, disponibilidad, seguimiento continuo y facilidad de palabra.*_
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en sistemas o carreras a fin.
2 años de experiência en el puesto.
Ingles básico
ofrecemos:
$2390 semanales libres.
Pago semanal
todas las prestaciones de ley.
Incremento de aguinaldo anual (por antigüedad).
Reparto de utilidades.
Caja de ahorro.
Apoyo para gastos de defunción.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad