Requisitos :
1. escolaridad mínima: preparatoria terminada o trunca
2. experiencia mínima: 3 años
3. conocimientos: estrategias de ventas y negociación.
4. técnicas de prospección y cierre de ventas.
5. planeación y gestión de objetivos de ventas.
6. elaboración e interpretación de reportes de ventas y proyecciones.
7. manejo de indicadores de desempeño (kpi's).
funciones:
8. diseñar e implementar estrategias comerciales que aseguren el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos por la agencia y la marca.
9. supervisar y evaluar el desempeño del equipo de asesores de ventas, impulsando su productividad y mejora continua.
10. garantizar la correcta ejecución de los procesos establecidos por la marca: cotizaciones, seguimiento en crm, pruebas de manejo, cierres de venta y entregas.
11. coordinar la exhibición, rotación y disponibilidad del inventario de unidades nuevas y para asegurar una oferta atractiva y actualizada al cliente.
12. monitorear los indicadores clave de desempeño (kpi's), generar reportes periódicos para la dirección y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
13. planear y ejecutar campañas, promociones y eventos comerciales en conjunto con el área de marketing, alineados con las directrices de la marca.
14. mantener comunicación constante y efectiva con la marca para el seguimiento de metas, promociones, lineamientos y reportes.
15. coordinar programas de capacitación y desarrollo del equipo comercial para fortalecer sus habilidades y cumplimiento de objetivos.
16. atender y resolver incidencias con clientes, asegurando una experiencia satisfactoria y promoviendo su fidelización.
17. supervisar el proceso completo de entrega de unidades, garantizando cumplimiento en calidad, documentación y atención al cliente.
18. asegurar el cumplimiento de políticas internas, especialmente en procesos administrativos, control de documentos y manejo de valores.
19. elaborar el cálculo de comisiones del equipo de ventas conforme a los lineamientos internos y verificar su correcta aplicación.
20. revisar y controlar los gastos del departamento de ventas, asegurando su justificación, eficiencia y apego al presupuesto asignado.
conocimientos requeridos:
21. liderazgo y motivación de equipos de ventas.
22. capacitación y desarrollo de asesores comerciales.
23. evaluación de desempeño y retroalimentación.
24. diseño de planes de incentivos y comisiones.
25. manejo de crm (customer relationship management).
26. marketing digital aplicado al sector automotriz.
27. planeación y gestión de objetivos de ventas.
28. elaboración e interpretación de reportes de ventas y proyecciones.
29. administración de presupuestos y costos
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo automotrizreclutamiento94@gmail.com y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.