Misión del Puesto
Realizar el análisis; validación y alta de los artículos; proveedores y atributos bancarios que las Unidades de Negocio solicitan; con base en sus necesidades para adquirir productos o servicios garantizando la elaboración de sus ordenes de compras y aplicación del pago.
Conocimientos técnicos
Paquetería Office (Especialista en Excel)
Escolaridad
- Licenciatura en Contaduría
- Titulado
Experiencia
Experiencia mínima de 6 meses en puesto analista contable
Principales funciones del puesto
- Aprobación de documentos de compra con base en la política de compras y guía contabilizadora (Hoteles y Corporativo).
- Proveedores - Alta, Baja y Cambios de Ctas. Bancarias. Asignación de referencias bancarias
- Alta de bancos Nacionales y Extranjeros.
- Configuración de artículos de Inventarios, Gasto/Costo
- Acciones de mantenimiento (Reconfiguración por cambios en la operación y depuración) en la BD.
- Configuración de parámetros en organizaciones de Inventarios e integración de saldo por diferencias vs Contabilidad.
- Investigación de nuevas funciones dentro de inventarios.