 
        
        Misión
posicionar a la empresa como líder en méxico para aumentar el salario de los empleados.
responsabilidades clave
 * diseñar e implementar la estrategia de marketing b2b en canales clave (linkedin, email, webinars, eventos, pr, contenido, campañas digitales, abm).
 * impulsar la visibilidad de la marca a nivel nacional, con un objetivo claro: alcanzar 20.000 seguidores en linkedin en los primeros 12 meses.
 * generar al menos el 20% del pipeline comercial anual a través de campañas de inbound, contenido, eventos, webinars y estrategias abm.
 * ayudar al equipo de ventas y lead generation con herramientas, contenido y campañas alineadas al funnel comercial.
 * coadyuvantar a un diseñador interno para crear materiales de marca, presentaciones, campañas visuales y activos digitales.
 * medir y optimizar todas las iniciativas de marketing usando indicadores como cac, ltv, tasa de conversión, tráfico, engagement, etc.
 * participar activamente en sesiones estratégicas con fundadores, ventas y producto para alinear el storytelling y las prioridades del negocio.
 * preparar el camino para construir un equipo de marketing robusto a mediano plazo (12–18 meses).