*descripción del puesto:*
buscamos a un profesional con conocimientos en recursos humanos para proporcionar soporte en los diferentes procesos de la empresa, garantizando una ejecución eficiente y efectiva.
responsabilidades:
* proporcionar soporte: a los empleados de la empresa en temas relacionados a recursos humanos, como nóminas, retención y suspensión infonavit, oficios de pensión alimenticia, caja de ahorro y prestaciones.
* reunir información: y administrar toda la información de los empleados de las tiendas a nivel regional, asi como la actualización de dicha información.
* apoyar a la gerencia: en temas de materia laboral y administrativos, como desvinculaciones, levantamientos de actas administrativas, seguimiento a procesos de demandas laborales en la jlca y constancias laborales.
* brindar atención: a los empleados de la región para temas relacionados a recursos humanos, como aclaraciones de nómina y seguimiento a avisos de retención y suspensión infonavit.
requisitos y calificaciones:
* formación académica: licenciatura en administración, psicología o comunicación.
* años de experiencia: un a dos años.
* tipo de experiencia: administración de rh.
* certificaciones o habilidades técnicas: excel intermedio.