Empresa alemana del giro de servicios, solicita facility manager:
*perfil puesto*
objetivo: llevar a cabo la dirección de proyectos, con excelente trato al cliente y experiência en facilidades.
escolaridad: ingeniero mecánico, mecánico administrador, industrial, eléctrico.
experiência: deseable 5 a 7 años en la industrial, servicios generales e instalaciones de maquinaria y equipos.
*conocimientos*:
- mantenimiento a facilidades (iluminación, carpas, compresores, sistemas eléctricos, etc.)
- limpieza técnica en cabinas de pintura y
- limpieza de janitorial en oficinas, comedor y patios
- jardinería
*habilidades y competencias*:
liderazgo, compromiso orientado a resultados, análisis de problemas, trabajo con contratistas, llevar varios proyectos a la vez.
*roles y responsibilidades*:
- su función principal es la de coordinar todas las actividades relacionadas con el servicio.
- hacer un análisis de movimientos actividades y presupuestos de acuerdo al plan calendario.
- tener trato directo con los diferentes departamentos involucrados en los movimientos así como en las instalaciones de los mismos.
- cotizar y hacer un análisis comparativo en los diferentes proyectos.
- entregar los proyectos en tiempo y forma de acuerdo con las normas y requerimientos del cliente.
- asegurar una comunicación efectiva con todas las actividades diarias requeridas, así como elaborar gantt y bitácoras de actividades por proyecto y en general.
- asegurar que se cumplan las actividades de acuerdo al plan establecido, así como una comunicación efectiva entre el cliente y el supervisor.
- solicitar de manera oportuna todas y cada uno de los proyectos y o asignaciones relacionadas con el puesto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial