Relevante empresa del giro Tecnológico Médico, solicita Auxiliar Administrativo
REQUISITOS
Bachillerato técnicoLic. Trunca o concluida
De 3 a 5 años desempeñando actividades de atención a clientes u operador de servicios.
Administración de entradas y salidas.
Manejo de sistemas de gestión e indicadores.
Atención especializada a clientes.
FUNCIONES
Realizar el proceso de recepción, entrada, alta y entrega de equipos a los ingenieros de servicio para reparación.
Gestionar la documentación previa y enviar cotizaciones a clientes vía correo electrónico.
Escanear los documentos y generar expediente de todos los equipos que ingresan para servicio, así como llevar el monitoreo de estos.
Validar la información de la entrega de documentos de los ingenieros de servicio.
Etiquetar los equipos con las especificaciones del servicio que recibió fecha de realización, próximo servicio, quién realizó.
Realizar las guías, empaque y envíos por paquetería de equipos que así lo requieran..
Dar seguimiento al pago de facturas por servicios de mantenimiento y reparación de equipos.
Garantizar la entrega de documentación y equipo correspondiente a clientes.
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