Responsabilidades del Puesto:
- Coordinar los procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
- Asegurar cumplimiento legal en temas laborales, políticas internas. contratos, altas y bajas.
- Supervisar la administración de personal, incluyendo pre-nómina, incidencias, y contratos.
- Mantener actualizadas las bases de datos y expedientes de empleados (físicos y digitales).
- Consolidar reportes de desempeño y seguimiento mensual.
- Apoyar en auditorías internas y externas ISO 9001/ NOM-035 / STPS.
- Gestionar indicadores clave: rotación, ausentismo, cobertura de vacantes.
- Colaborar en eventos corporativos y campañas internas.
- Gestión y registros: asistencias, ausencias, permisos y vacaciones en los sistemas internos.
- Gestión de Seguridad e Higiene.
- Detectar desviaciones y proponer soluciones prácticas.
- Enlace directo con los líderes de área para abordar las necesidades de recursos humanos.
Buscamos a alguien como tú, si tienes:
· Licenciatura en Psicología, Administración, Relaciones Industriales, o afines.
· 5+ años de experiencia como generalista o coordinador de RH en entornos industriales.
· Conocimiento sólido en ley laboral mexicana, STPS, procesos de nómina y seguridad e higiene.
· Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, solución de conflictos, comunicación efectiva.
· Espíritu de servicio, enfoque en resultados y pasión por el bienestar de las personas.
Ofrecemos:
Sueldo semanal.
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)
Bono de productividad anual.
Vales de despensa.
Excelentes utilidades.
Zona a laborar: Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque. Jalisco
Horario: lun a vie 9:00 am a 6pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Reclutamiento y selección: 4 años (Obligatorio)
- Pre- nóminas: 3 años (Obligatorio)
- Relaciones laborales: 3 años (Obligatorio)
- Seguridad e Higiene: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial