Empresa de giro automotriz en distribuidores en méxico, con distribuciones de productos de marca que cumple con las más estrictas normas automotrices.
solicita: asesora de ventas / representante de ventas
horario: de lunes a viernes 9:00 am a 2:00 pm (hora de comida 2 horas)4:00pm a 7:00 pm / sábado: 9:00 a 2:00 descansa los domingos
salario: 15,000 brutos mensuales mas comisiones atractivas no topadas 20,000 a 25,000 mensuales
zona de trabajo: toluca - debes que vivir en toluca
actividades: buscan y cierran acuerdos, venta directa con clientes al personal interno diferentes productos en agencia de autos, son ventas corporativas, se trabaja prospectando a agencias de autos como nisan, renaut etc. ofrecen diversidad de productos como: ventas de aditivos como aceites, lubricantes, líquido de frenos, lubricante de motor, entre otros mediante catalogo.
requisitos:
* estudios: preparatoria en adelante
* contar con carro propio, licencia vigente (ya que te mueves dentro de toluca y al alrededor de toluca, viáticos pagados)
* si no tienes experiencia en ventas, pero tienes disponibilidad de viajar y cuentas con carro ven hacer parte de nuestro equipo
* seria un plus si tienes experiencia en: ventas
* disponibilidad de viajar ya que se te capacita 15 dias (lunes a viernes) preferente en querétaro se te pagan todos los viáticos (hospedaje, comida, transporte etc )
beneficios por parte de la emprea:
* contrato directo con la empresa
* viáticos pagados cuando sales a fue de toluca: apoyo en gasolina, pago en casetas, apoyo en comida, en caso de requerirse pago en hospedaje, apoyo en mantenimiento del carro
* se brinda: celular de la empresa
* trabajo home office/campo
* prestaciones de ley: imss, aguinaldo, vacaciones
* comisiones atractivas 20,000 a 25,000 mensuales sin tope aseguradas, 10% en ventas no topadas
* excelente clima de trabajo
* capacitación 3 meses