Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo

Cancún, Q.Roo
Unilever
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 mayo
Descripción

Scope: auxiliar de la agencia en temas administrativos y logísticos

localidad: cancún

términos & condiciones: tiempo completo. Externos deben de ser locales de cancún. Disponibilidad de horario.

¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.

unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiencia en logística y administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales, ¡entonces este rol es sólo para ti!

responsabilidades:

1. elaboración del corte diario de ventas: registro contable de las operaciones diarias.
2. administración de cuentas por cobrar: gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
3. administración y resguardo de fondo fijo: reembolso de gastos de acuerdo con política local y fiscal.
4. toma física de inventarios a rutas: toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.
5. control de activos en agencia (congeladores): gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.
6. producto sin cargo: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
7. alta y mantenimiento de clientes: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
8. cheques devueltos y diferencias en depósito: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento si aplica.
9. procesos varios: ejecución de proyectos, apoya y participa en las capacitaciones en materia de protección civil, atiende juntas centrales, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, apoya en el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, seguimiento a las observaciones del área de sshe y auditoría interna.

experiencia:

1. al menos dos años en puesto similar.
2. experiencia previa en empresas de consumo masivo.
3. contabilidad, administración y cadena de suministro.
4. trabajo en equipo.
5. seguimiento a operación.
6. capacidad analítica.
7. toma de decisiones/solución de problemas.
8. manejo y desarrollo de personal.
9. honestidad y transparencia.
10. influencia.
11. autodesarrollo.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista administrativo bilingüe - 998 355 7832
Cancún, Q.Roo
Empleando Cancun
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Cancún, Q.Roo
Residencial Lausana
Asistente administrativo
Oferta similar
Asistente administrativo de cocina
Cancún, Q.Roo
Marriott International, Inc
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Cancún, Q.Roo > Auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar