Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Soporte al Cliente para unirse a nuestro equipo.
Buscamos personas con vocación de servicio, habilidades de comunicación y compromiso con la excelencia en la atención al cliente.
Lo que buscamos en ti:
- Inglés intermedio-avanzado (INDISPENSABLE)
- Experiencia previa en atención a cliente call center (preferentemente en sector bancario).
- Empatía y buena comunicación para mantener la satisfacción del cliente.
- Manejo de PC y sistemas de gestión (CRM, Excel básico).
Funciones a desempeñar:
- Atender llamadas entrantes.
- Responde preguntas sobre productos, servicios, facturación, horarios, estados de cuenta, trámites, entre otros.
- Documentar las interacciones con los clientes en el sistema para llevar un seguimiento adecuado.
Lo que te ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores de ley.
- Ambiente 100% presencial con un equipo vibrante y con un montón de ideas frescas.
- Crecimiento y desarrollo real en una la única banca con una oferta de valor tecnológico y diferente.
Envía tu CV y únete a la familia Kapital Bank.
¡Tu próximo desafío profesional te está esperando!