Especialista de procesos
ciudad de méxico, distrito federal axa
descripción del trabajo
en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
principales funciones:
* ser el vínculo entre los equipos de las diferentes áreas de control (auditoría, control interno y auditoría externa) y la vp y dar seguimiento a las auditorias aplicadas a la lob; desarrollar los planes de acción para mitigar los issues encontrados y gestionar su cumplimiento hasta el cierre de cada observación.
* mapear y/o actualizar procesos nuevos, existentes por medio de sesiones de trabajo con los equipos responsables para generar mayor entendimiento y claridad de estos
* coordinar las actividades de control con cada una de las áreas de la vp y apoyar en la implementación de controles bajo los estándares de axa y la legislación local, con el objetivo de cumplir el marco de control interno.
* garantizar la implementación de proyectos estratégicos para la vicepresidencia. Diseñar junto con el líder de proyecto planes de trabajo y coordinar las diferentes sesiones de trabajo garantizando la participación de las áreas impactadas, evaluando los avances y porcentajes de desviación para realizar un análisis de posibles riesgos y levantar alertas
requisitos:
* formación académica: licenciatura en administración, ingeniería, actuaría o afines
* idioma: inglés intermedio
* tipo y tiempo de experiencia: al menos un año de experiencia en el sector asegurador
* conocimiento: conocimientos básicos del seguro y conocimiento de metodologías agiles para el desarrollo de proyectos
* herramientas: paquetería office, project y bizagi
competencias:
* manejo de conflictos
* autodesarrollo
* manejo del cambio
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
acerca de axa
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
acerca de la entidad: nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como bancos, cadenas comerciales, empresas e internet. Axa méxico apoya a la sociedad a través de la fundación axa méxico.
qué ofrecemos
axa ofrece opciones de desarrollo y carrera, experiencias locales e internacionales y un ambiente de trabajo inclusivo, abierto y flexible. Nuestra diversidad está en el corazón de la empresa.
especialista en procesos
ciudad de méxico, distrito federal krispy kreme mexico
descripción del trabajo
en krispy kreme, valoramos a nuestra gente y nuestra cultura. Buscamos talento para impulsar la mejora continua y la armonía entre vida laboral y personal, con un compromiso claro contra toda forma de discriminación.
esta es una prueba de lo que estaras haciendo:
* liderar la emisión y actualización de políticas y procedimientos, con revisión continua, documentación y control para asegurar la permanencia del negocio y la eficiencia operativa.
* elaborar y documentar políticas y procedimientos en ámbitos de control interno; gestionar reuniones de revisión y seguimiento de aprobación; planear revisiones.
* analizar información, proponer controles y coordinar despliegues de información y capacitación.
tu mix para el éxito:
* manejo de office, visio, outlook, teams; conocimiento de control interno, contabilidad, inventarios; sox, six sigma, raci.
* gestión de procesos, auditoría interna, certificaciones de calidad, identificación de riesgos.
* licenciatura en económico administrativa, ingeniería industrial, negocios; inglés intermedio-avanzado; experiencia como project manager.
#j-18808-ljbffr