Trabajamos con un compromiso firme de convertirnos en el principal proveedor de calzado y entretenimiento en león, gto y a nivel nacional.
necesitamos contar con tu habilidad para impulsarnos y expandirnos. Buscamos crecer junto contigo.
requisitos
- experiencia mínima de 2 años como encargado del departamento de ecommerce.
- licenciatura en mercadotecnia, económico administrativo o campo afín.
conocimientos requeridos:
* conocimiento de sistema de venta en línea.
* conocimiento de marketing digital básico.
* buen uso de datos y tablas dinámicas.
* creación y seguimiento de calendarios comerciales.
* resolución de problemas.
* conocimiento amplio en ventas por medio de mercado libre, amazon, shopify entre otros.
tareas:
* administración de inventario: evaluación de la selección de producto por canal, categoría y punto de precio.
* resurtir el inventario destallado internamente.
* actualización de inventario a través de la herramienta oms.
* dar de alta productos nuevos y asegurarse que se encuentren subidos correctamente.
* identificar canales estratégicos de venta online.
* homogeneizar estrategia con ejecutivos de cuenta de canales físicos.
* investigar y evaluar constantemente nuevas tecnologías y proveedores.
* realizar reportes mensuales de venta y comunicarlo a áreas interesadas (ventas, mercadotecnia, dirección).
* administración de cuentas concentradoras de dinero (ej. Mercado pago, paypal, payoneer).
* procesos de devolución, cambio y facturación a cliente final.
* auditoría y mejora constante de procesos.
* definir y controlar políticas de descuentos, devoluciones y compras.
beneficios:
* turno de 8 horas.
* prestaciones: descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, estacionamiento gratuito, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
otros:
* experiencia: ventas en línea: 2 años (obligatorio).