Queremos formar parte de tú vida Como: Supervisor De Atención a Clientes
Te encarga de asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de sus dudas, quejas o sugerencias. Además, supervisa al personal de atención al cliente y busca optimizar la experiencia del cliente con la empresa.
Actividades:
Monitoreo de pedidos/compras realizadas en plataforma
Manejo de plataforma en línea
Trato con clientes/proveedores
Seguimiento post venta
Reportes en hojas de cálculo
Ejecutar acciones planeadas por Jefatura/Coordinación para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales.
Mantener el funcionamiento, orden, la limpieza de su departamento y el funcionamiento del equipo correspondiente.
Requisitos:
Licenciatura en logística, administración o a fin Ingeniería en Logística y transporte concluida.
Conocimientos en procesos de almacén, distribución, embarques y rutas.
Manejo de indicadores
Manejo de ERP
Manejo de Excel
Manejo de personal.
Comunicación efectiva.
Manejo de conflictos
Experiencia en distribución de 2 años mínimo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17, $18,400.00 al mes
Beneficios:
Apoyo para estudios
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Días de paternidad superiores a los de la ley
Seguro de gastos médicos mayores
Confiable de vida
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Encargado De Atención A Clientes
🏢 El Puerto de Liverpool
📍 Cancún