La posición de analista administrativo busca a un profesional con habilidades para brindar atención al personal interno y externo, mantener el control en la recepción de correspondencia y paquetería.
descripción del puesto:
en esta función serás responsable de coordinar actividades administrativas tales como compras y contratación de servicios, selección y pago a proveedores, manejo y gestión de activos fijos.
responsabilidades:
* atención a visitantes externos y canalización a áreas correspondientes
* captura de llamadas telefónicas y canalización adecuada y oportuna
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos
* compras y administración de insumos para oficina
* control de préstamo y uso de autos corporativos
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos con base a políticas corporativas
* seguimiento a tareas y pendientes con cumplimientos en fechas específicas
necesarias habilidades:
* experiencia con paquetería office (word y excel)
* excelente imagen y presentación
* inglés
* buena redacción y ortografía
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo
* resolutivo
* trato con la gente
* organizado
si tienes una actitud positiva y eres un profesional motivado, somos la empresa ideal para ti!