*objetivo general de puesto*:
el ejecutivo de contact center tiene la responsabilidad de agilizar la respuesta y garantizar la satisfaccion del cliente que se comunique a traves del chat de la plataforma, ademas de la resolucion de las preguntas y quejas del cliente.
*actividades a desempeñar*:
1. Aclarar todas las dudas de los clientes
2. Dar asesoria y atencion personalizada
3. Establecer negociaciones y promociones
4. Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes
5. Recibir y procesar dudas de cada cliente respecto a su cuenta, registros apuestas y/o promociones.
*perfil del puesto*:
edad: 18 años a 40 años
género: indistinto
nível académico: preparatoria concluida
conocimientos especiales:
*experiência previa en call center, preferentemente en chat.
*experiência en ventas,
*cierre y retención de clientes,
*capacidad de analizar problemáticas,
*preferentemente gusto por los deportes y/o apuestas deportivas (requisito no indispensable).
*habilidades*: facilidad de palabra y buena actitud hacia los clientes, gusto por la atención a clientes, excelente ortografía y experiência en call center de 1 a 2 años comprobable.
*horario*: disponibilidad, turno completo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial