Tienda agricole cooperativa empresa dedicada a la venta de artículos orgánicos en la comunidad de el pescadero, quiere que seas parte de su equipo.
*trabajo en el poblado de el pescadero b.c.s.
responsabilidades
· desarrollar estrategias de compras rentables
· evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas
· preparar e implantar tácticas de negociación eficaces
· gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos
· revisar suministros para garantizar su calidad
· controlar los niveles de existencias
· preparar y enviar informes detallados (ingresos, gastos de compras, etc.)
requisitos
· experiencia demostrable como agente de compras o puesto relacionado
· experiencia demostrable en la negociación de precios y términos y condiciones
· conocimiento de investigaciones de mercado, análisis de datos y mejores prácticas de adquisiciones
· conocimiento práctico de ms office
· excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
· una sólida mentalidad analítica
· grado en administración de empresas o campo relacionado
*disponibilidad de viaje
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial