Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de mesa de soporte - área informática kr-431

Veracruz, Ver
Reconocida empresa
Informático
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Si eres un especialista en mesa de ayuda orientado al servicio al cliente para brindar soporte técnico a los usuarios de una manera eficiente y precisa. Seguro esta oferta es para ti,

Principales responsabilidades
Atender y resolver problemas técnicos relacionados con la infraestructura y servicios de telecomunicaciones de la empresa.

Esto incluye desde la recepción y registro de incidencias, hasta la resolución de problemas de primer nivel o el escalamiento a equipos especializados.

Además, se encarga de la gestión de usuarios, la comunicación con los mismos y la documentación de los procesos y soluciones implementadas.

Funciones detalladas:

• Atención y registro de incidencias: Recibir, registrar y clasificar las solicitudes y problemas de los usuarios relacionados con servicios de telecomunicaciones, utilizando sistemas de gestión de incidencias.

• Resolución de problemas de primer nivel: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de forma remota o presencial, utilizando herramientas de soporte técnico y conocimientos en redes, telefonía, internet, etc.

• Escalamiento de problemas: Identificar problemas complejos que requieren atención de niveles superiores y escalarlos a los equipos especializados o de mayor expertise.

• Gestión de usuarios: Mantener una comunicación fluida con los usuarios, informando sobre el estado de sus solicitudes y ofreciendo soporte técnico y capacitación cuando sea necesario.

• Documentación y gestión del conocimiento: Registrar y mantener actualizados los registros de las incidencias, soluciones implementadas y conocimientos técnicos para futuras referencias.

• Monitoreo y seguimiento: Realizar seguimiento de las incidencias, asegurar su resolución en tiempo y forma, y monitorear el rendimiento de los sistemas de telecomunicaciones.

• Colaboración con otros equipos: Trabajar en conjunto con otros equipos de TI y telecomunicaciones para resolver problemas complejos y mejorar la calidad del servicio, así como al personal en campo en la ejecución de actividades asignadas El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de proyectos, Organización, Proceso de mejora, Resolución de problemas, Soporte al cliente, Internet, Administración de sistemas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de desarrollo organizacional - [mdi888]
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Informático
Oferta similar
Especialista en desarrollo digital l-144
Veracruz, Ver
beBeeMarketing
Informático
Oferta similar
Especialista en desarrollo estratégico u-782
Veracruz, Ver
beBeeEstrategia
Informático
Ofertas similares
Empleo Informática en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Veracruz, Ver > Analista de Mesa de Soporte - Área Informática KR-431

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar