Asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de la calidad en la línea productiva para entregar productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes.principales funciones:- elaboración del reporte de defectos con clientes diario.- control y seguimiento de los reclamos de los clientes- análisis, seguimiento y cierre de reclamaciones cliente.- atención al cliente.
planificación y atención en visitas (run & rate...reclamaciones y gestión de portales de cliente.- seguimiento y control de ensayos de piezas.- seguimiento del costo de la no calidad- control y gestión de envíos de primeras muestras.- seguimiento de las auditorías internas.- participar en la mejora continua de la organización.- gestión planes de control/sinópticos de fabricación.- realización de estudios de spc´s.- gestión, realización de informes muestras iniciales ppap y seguimiento hasta homologación- dimensionales muestras ppap.
*requisitos*:ingeniería industrial o similaringles avanzadoexperiência trabajando con oem's y t1experiência en amef armonizado2 años mínimo en área de calidad en empresa automotriz.
(con funciones de calidad a clientes)interpretación de planos, instrumentos de medición, procesos de manufactura.conocimientos en apqp, msa, spc sistemas de calidad, iso / ts 16949: 2009.metodologías de solución de problemas (8d's)liderazgo del equipo humano a su cargo, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad de negociación, organización, responsabilidad.si tienes experiência en inyección/extrusión de platicos/goma es un plusofrecemos:atractivo sueldo mensual más un atractivo paquete de prestaciones extralegales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- experiência como quality customer engineerlugar de trabajo: empleo presencial