Sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una compañía con solida presencia en el país y con un solido posicionamiento en la cdmx con proyectos de infraestructura tanto para el sector privado como en obras publicas.
descripción
- supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de construcción.
- garantizar que los proyectos se realicen dentro del presupuesto y del plazo establecidos.
- colaborar con arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la construcción.
- preparar informes de progreso y presentarlos a la alta dirección.
- gestionar el cumplimiento de las normas de seguridad en el lugar de trabajo.
- evaluar y gestionar los riesgos de los proyectos de construcción.
- revisar y aprobar los contratos de subcontratación.
- mantener un canal de comunicación abierto con los clientes y los stakeholders.
perfil buscado
el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- titulación en ingeniería civil, arquitectura o campo relacionado.
- experiencia demostrable en la gestión de proyectos de construcción.
- conocimientos sólidos de las normas y regulaciones de construcción.
- habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
- haber tenido experiencia trabajando en proyectos de obra pública.
- tener experiencia creando equipos de trabajo multidisciplinarios.
qué ofrecemos
- un salario acorde al nivel de responsabilidades.
- prestaciones de ley incluidas.
- la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector inmobiliario.
- un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.