Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Concierge de eventos

Tláhuac, D.F.
Grupo Chulavista
Eventos
Publicada el 13 junio
Descripción

*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*, ¿te apasiona la atención al cliente ?¿cuentas con experiência como *personal concierge*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*

*¡te cuento más sobre nosotros!*

somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos. Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.

*¡nos encanta crear experiências!*

*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:

- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx

*¿en qué consistirá tu trabajo?*

te incorporarás en el equipo *comercial* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.

El personal concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.

*algunas de tus funciones serán las siguientes*:

- *control de hospedaje de alcobas y hoteles de convenio*: realizar el control de pagos para alcobas y habitaciones de hoteles de convenio para la correcta asignación de invitados.
- *garantizar la entrega de valor al invitado*:asegurarse que las habitaciones entregadas estén al 100% en mantenimiento, limpieza y funcionamiento de dispositivos.
- *supervisión de check in y check out en hotel convenio*:asegurarse del correcto proceso de entrada y salida de los invitados así como supervisar que el proveedor de transporte esté brindando el servicio contratado en tiempo y forma
- *amenidades*: garantizar que todas las habitaciones tengan las amenidades diseñadas para hospitality y personalizarlas.
- *ventas insite*: realizar ventas insite en eventos como experiências, extensión de estancia y hospedaje futuro en hbhc y rm.
- *resolución de conflictos*: encargado de resolver y dar seguimiento a todas las incidencias involucradas hacia los huéspedes hospitality, dando solución insite.

*¿qué necesito para aplicar?*
- *edad: 25 a 40 años.*:

- *sin problemas de traslado.*:

- *disponibilidad para quedarse en la hacienda durante los eventos.*:

- *experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero.*:

- inglés conversacional deseable.
- manejo google drive licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.
- disponibilidad de tiempo.
- manejo paquete de office y crm.
- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.

*¿qué ofrecemos?*
- *salario base $8,000 netos.*:

- *2-4% por ventas de servicios.*:

- prestaciones de ley.
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos.
- crecimiento profesional continúo.
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento.
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional.

*¿qué hace un personal concierge?*

realiza venta de servicios a huéspedes e invitados asistentes a nuestro venue. Las habilidades y el valor de un personal concierge son esenciales para el buen desempeño, lo que junto a los conocimientos geográficos, turísticos, gastronómicos y cultural, completan este perfil.

*¡comencemos a diseñar experiências!*

postúlate por esta vía

*lic. Daniela jácome *55 4369 6892

*especialista en talento*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $8,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 10 horas

prestaciones:

- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuentas con automóvil?

Educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- concierge/planner jr: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Staff de eventos
Iztacalco, D.F.
Eventos Masivos
Eventos
Oferta similar
Staff de eventos
Iztacalco, D.F.
EVENTOS MASIVOS
Eventos
Oferta similar
Meeting planner de eventos corporativos industria
Tláhuac, D.F.
Rexidi
Eventos
Ofertas similares
Empleo Cultura en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Tláhuac, D.F. > Concierge de eventos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar