Funciones principales:
* verificacion constante del buen estado fisicomeanico, refigeracion e imagen de las unidades buscando seguridad y disponibilidad.
* planeacion de trabajos mensuales, semanales y diarios de operación de mantenimientos de acuerdo a programa de preventivos.
* planeacion de trabajos mensuales, semanales y diarios de operación de mantenimientos de acuerdo a correctivos detectados.
* recibo de vehiculos para mantenimiento, recibos de avisos de fallas, revision de condiciones y retroalimentacion de usuarios.
* asignacion de trabajos mecanicos de acuerdo a su especialidad, administrando el tiempo de acuerdo aproductividad optima.
* administracion de la operación de mantenimineto para buscar el cumplimiento de tiempos de entrega establecidos.
* supervision de correcta calidad de actividades de mecanicos y apego de procesos y tiempos establecidos.
* supervision de correcta calidad de proveedores externos de mecanica y servicios.
* notificación, seguimiento y cierre de ordenes de mantenimiento en sap.
* control y expedicion de requisiciones para obtencion de refacciones, control de las mismas y aseguramiento de la instalacion.
* control y planeacion de proyecciones de consumo de llantas.
* verificacion constante del buen estado fisiomecanico, reigeracion e imagen de unidades.
* verificacion de rendimientos por unidad, detectando desviaciones y buscando su correccion.
* identificacion de condiciones de flota y necesidades de equipos para reposicion.
* seguimiento a acondicionamiento a las unidades nuevas para las diferentes necesidades de operación.
* participar como apoyo en la ejecucion de la ruta al éxito
funciones administrativas:
* verificacion a que todas las ordenes de mantenimineto en sap esten cerradas.
* control de gastos mensual proyectado en el mantenimineto de flota.
* contrato y supervision directa con proveedores para cubrir necesidades de materiales y servicios.
* realizacion de auditorias efectivas de seguridad mediante observacion a operaciones y supervicion a bordo de ruta.
* seguimiento al programa capacitacion seguridad industrial en centros de servicion y cultura vial en operaciones de conduccion.
* realizacion de reuniones con personal de operación comercial y transportes para seguimiento a tareas y resultados.
* programacion de reuniones bs de presupuesto base cero con las áreas de comercial y transportes
* responsable de su seguridad y del area.
* ejecución de auditorias de seguridad (comportamientos y condiciones)
* reporta desviaciiones de nomina de personal.
* cumplimiento a los requisitos para adoptar la metodología tpm
requisitos:
carrera terminada afin, mecanica en general, experiencia en administracion de manejo de flota refrigerada carga primaria y secundaria, manejo de inventarios, manejo de personal, proactivo, espiritu de servicio, servicio al cliente, manejo de sap y microsoft office.