 
        
        Descripción del Empleado 
Estamos buscando un Especialista en Soporte de Aplicaciones y Soluciones TI que se encargue de brindar asistencia técnica a nuestros clientes. 
Responsabilidades 
- Análisis y resolución de problemas relacionados con procesos de órdenes de servicio y logística. 
- Administración de procesos de back office, incluyendo la carga masiva de información. 
- Soporte a tickets utilizando herramientas como ServiceNow, Jira, entre otras. 
- Monitoreo de procesos en Azure y atención a incidentes en aplicaciones web y móviles. 
- Documentación de procedimientos, incidencias y soluciones en la base de conocimiento. 
- Participación en pruebas de nuevas versiones, actualizaciones y parches. 
- Capacitación a usuarios finales. 
- Coordinación con proveedores externos y equipos internos para solución de problemas técnicos. 
Requisitos 
- Experiencia comprobable Mínimo 1 año en soporte de aplicaciones. 
- Experiencia en Desarrollo en Microsoft SQL Server, Creación y ejecución de consultas, Cargas masivas de información, Manejo de vistas y stored procedures. 
- Experiencia en .NET Core (versión 3.1 o superior) y manejo de APIs y herramientas de prueba/documentación como: Postman, Insomnia, Hoppscotch, etc. 
Ventajas 
- Posición Presencial en Mty, horario de lunes a viernes. 
- Proyecto de un año con posibilidad de extensión. 
- Esquema salarial mixto. 
- Contratación inmediata. 
Si te interesa, por favor envía tu CV con expectativa salarial. 
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.