Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de suministros

San Andrés Cholula, Pue
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Objetivo del puesto



el cargo de encargado de compras y almacen es crucial dentro de nuestra empresa. La persona que desempeñe este rol debe tener habilidades analíticas, pensamiento estratégico y capacidad para planificar y organizar solicitudes de compra.



* control de presupuestos y cotizaciones
* recepción, filtro, análisis y captura de solicitudes de materiales, compras
* cordinación para pagos e inventariado
* seguimiento de solicitudes y negociación con proveedores



el candidato ideal debe tener una licenciatura en administración de empresas o afín y al menos 3 años de experiencia comprobable en compras y almacen.




habilidades y competencias

las siguientes habilidades son necesarias:

* análisis financiero y control de gastos
* pensamiento estratégico y planificación
* gestión de suministros y inventarios
* negociación con proveedores y clientes




beneficios

tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico.




otros

es importante destacar que se valoran las actitudes positivas y el compromiso con los objetivos de la empresa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Andrés Cholula, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Gerente de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar