1.- coordinar y supervisar la contabilidad general de la empresa (registro de ingresos, egresos, activos, pasivos y capital).2.- elaborar y presentar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.3.- asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales (isr, iva, retenciones, declaraciones informativas, diot, etc.).4.
revisar y autorizar políticas contables, presupuestos y conciliaciones bancarias.5.- supervisar el cálculo y pago de nómina, así como sus obligaciones patronales ante imss, infonavit y sat.6.- gestionar la contabilidad de inventarios, insumos, maquinaria y activos.7.- asesorar a la dirección en la planeación fiscal y financiera para la toma de decisiones estratégicas.debe tener conocimiento de repse/ siroc, y la administración contable de una constructora.sueldo base, prestaciones y beneficios adicionales.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 30 y 45 añosconocimientos: liderazgo, construcción, contabilidadlicencias de conducir: adisponibilidad de viajar: sipalabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, generalista, generalist, general