Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de project manager itfunción básica:
liderar los proyectos de it, valorando el impacto en conjunto con las áreas involucradas para entregar valor mediante cambios, mejoras y nuevas implementaciones.escolaridad: licenciatura o ingeniero en sistemas o carrera afín
experiencia: mínimo tres años administrando proyectos de itc y conocimientos en metodologías de gestión de proyectos como agile, pmi, scrum
idiomas: inglés avanzadoperfil requerido:
certificado en pmi capm o pmp, y scrum o safe.
experiencia liderando proyectos complejos de ti.
proyectos donde participan más de un departamento de la empresa.
capaz de crear o interpretar canvas de negocio (bmc) y de propuesta de valor (vpc)
conocimiento de estándares de business process management (bpm) y modelado de procesos, familiarizado con diagramas de arquitectura empresarial y de sistemas tipo c4, bpmn, uml, entre otros.
como facilitador, debe tener experiencia entregando o dirigiendo cursos o talleres con usuario final; deseable que tenga experiencia en el modelo de lego serious play (lsp), design sprint o similares.
debe de tener un nivel muy alto en gestión de proveedores, es decir, revisar e interpretar contratos, evaluar desempeño, ejercer penalizaciones, y dominar su rol dentro de procesos de concurso o licitación de proyectos.
experiencia en proyectos de mediado y largo plazo, con entregables intermedios (hitos), manteniendo un desempeño del cronograma con desviaciones menores al 10%.
deberá poder tener experiencia demostrada gestionando riesgos de proyectos, ya sea bajo metodología propia o adaptada, o preferente basada en modelos formales como el del pmbok del pmi, prince2 o safe.
experiencia administrando más de tres proyectos a la vez, que cuentan con grados de dependencia entre ellos, es decir, que los proyectos que ha administrador no son en exceso independientes o no relacionados; incluso es altamente recomendable que tenga experiencia liderando otros project managers internos o externos, relacionados con su programa de proyectos.
experiencia comunicando a niveles ejecutivos, construir y trabajar con tableros de bi para reporte de kpis de proyectos, capaz de construir y dar seguimiento a planes de mejora continua para atender desviaciones, como tener capacidad analítica para identificar tendencias y oportunidades en proyectos; debe demostrar un entendimiento profundo y ejecución madura de procesos de control de cambios (p.e.
analizar impactos en tiempo-costo-presupuesto en cambios).
debe tener experiencia diseñando estrategias de gestión del cambio, como ejecutando planes para la gestión del cambio, basado en modelos probados y de eficacia demostrada, por ejemplo, adkar de prosci, entre otros.
idealmente podría tener experiencia en proyectos de implementación (y desarrollo) con salesforce, sap s4/hana o netsuite, y otras aplicaciones de nicho de la industria hotelera.oficinas en cancún, quintana roo.interesados postularse por este medio con cv actualizado.