Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(bh955) ingeniero de soporte l3

Cuauhtémoc, D.F.
Ibericacom Telecomnsulting, S. A. De C. V.
Ingeniero soporte
Publicada el 20 septiembre
Descripción

I) Resumen del puesto:

Los Ingenieros de Servicio al Cliente tienen la responsabilidad principal de recibir, diagnosticar, resolver, escalar y cerrar incidentes y solicitudes de los clientes, brindando un servicio superior durante el horario laboral del Reino Unido.

Funciones:

- Comprender el problema/requerimiento del cliente y registrarlo en el sistema/ticket.
- Apoyar al equipo para resolver los problemas.
- Diagnosticar para aislar y resolver incidentes/consultas de nivel 3.
- Escalar al siguiente nivel o al socio correspondiente para resolver incidentes dentro del SLA.
- Revisar y realizar análisis de impacto para cambios, ejecutar cambios complejos seguidos de verificaciones posteriores.
- Participar en discusiones técnicas y de diseño con el cliente y el equipo de soluciones.
- Ejecutar y analizar informes de tráfico, configuración IP.
- Coordinar y participar en esfuerzos de diagnóstico entre departamentos y proveedores.
- Gestionar y monitorear el mantenimiento planificado

II) Especificaciones del perfil:

a) Calificaciones esenciales:

- Título universitario en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Telecomunicaciones.

b) Habilidades requeridas:

- Idiomas: inglés fluido; se valorará positivamente un idioma europeo adicional (francés, alemán, italiano, español, etc.).
- De 6 a 8 años de experiencia en telecomunicaciones, preferentemente en un proveedor de servicios.
- Certificación CCNP/CCIE y certificación SDWAN de nivel similar, o cualquier certificación básica relacionada con redes y seguridad.
- Conocimiento profundo de direccionamiento IP, protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, etc.).
- Conocimiento profundo de tecnología VPN/IPsec.
- Comprensión de seguridad, firewall, proxy (Fortinet, Zscaler, Palo Alto, etc.).
- Conocimiento de la capa OSI y tecnologías de capa 1/2 (xDSL, Ethernet, líneas arrendadas, inalámbrico).
- Fuerte enfoque en el cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, buena capacidad de escucha.
- Habilidades de coordinación y enfoque en resultados, capacidad para impulsar y escalar.
- Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión.
- Dominio de Microsoft Office.
- Excelente aptitud para la resolución de problemas y buenas habilidades analíticas.
- Capacidad de aprendizaje, autonomía e iniciativa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $55,000.00 al mes

Experiencia:

- • Conocimiento de la capa OSI : 5 años (Obligatorio)
- • Conocimiento profundo de direccionamiento IP: 6 años (Obligatorio)
- protocolos de enrutamiento : 6 años (Obligatorio)
- • Conocimiento profundo de tecnología VPN/IPsec: 6 años (Obligatorio)
- • Comprensión de seguridad, firewall, proxy : 4 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: On the road

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de soporte técnico
Miguel Hidalgo, D.F.
Hikvision México
Ingeniero soporte
Oferta similar
Ingeniero/a de soporte y mantenimiento jr.
Miguel Hidalgo, D.F.
BBVA Technology en América
Ingeniero soporte
De USD 250,000 a USD 450,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de soporte especializado (tlalpan)
Tlalpan, D.F.
Empresa líder
Ingeniero soporte
Ofertas similares
Empleo Informática en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Cuauhtémoc, D.F. > (BH955) ingeniero de soporte l3

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar